23000 pesos/unidad

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Tipo de piedraCuarzo
Largo8 cm

Otras características

  • Unidad de venta: Unidad

  • Unidades por envase: 1

  • Peso total: 150 g

Descripción

Orgonita de base hexagonal desarrollada con resina de alta calidad, cuarzo cristal, metales, cobre, etc. Con acabado iridiscente colores random -escoges entre lo disponible- y con base de paño antideslizante. Las orgonitas hexagonales son aptas para ambientes estancados, zonas energéticamente bajas, son ideales para mesas, altares, habitaciones donde exista una mayor carga energética negativa (Wi-fi, computadoras, teléfonos celulares, y todo el espectro de equipos electrónicos) e incluso en espacios abiertos contaminados de ondas EMF. Son muy efectivas para la integración de los ciclos de sueño, del propio metabolismo, para la reducción significativa del estrés y revitalizar también a los seres vivos alrededor, por lo cual son muy recomendadas para espacios de trabajo. Cada orgonita hexagonal mide en su base 7,3cm. de diámetro y su altura es de 3,5 cm.
Para la opción de RETIRO EN PERSONA puede escoger recoger en zona Chapinero-Barrio Colombia o en nuestro domicilio Bogotá.
Stock limitado porque en Bogotá hacemos nosotros ENTREGAS EL MISMO DIA: añadiendo el producto al carrito de compras y dando ciudad y localidad conoce el costo y tiempo de entrega.