en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Hilos:verde

verde
violeta

¡Última disponible!

Características principales

Marca
OBJETOS DE LUZ
Línea
AJUSTABLES
Modelo
Man Qzos facet
Tipo de accesorio
Pulsera
Formato de venta
Unidad
Material principal
amatistas facetadas 4mm,cuarzo apatita facetado 4mm,cuarzo aventurina azu lfacetado4mm,hilos sintéticos de altagama,lepidocrocita facetada 3mm,pasadores dorados y chaquiras,peridoto facetado 3mm
Talla
Unitalla
Acabado
Brillante

Otras características

  • Peso: 35 g

  • Estilos: Casual, alternativo, espiritual, unisex, yoga

  • Género: Sin género

  • Edad: Adultos

  • Tipo de cierre: nudo corredizo

  • Con dije: No

  • Es ajustable: Sí

Descripción

Estas son manillas o pulseras diseño excllusivo de OBJETOS DE LUZ con tamaño ajustable y sistema corredizo que abren hasta 28 cm de amplitud (ver tercera imagen), tienen el propósito de contribuir al equilibrio de los chakras medio y superiores.
El modelo violeta es una manilla doble de cuarzos amatistas (violeta-lila) y aventurina azul se propone influir positivamente en la comunicación, el bienestar psíquico/espiritual/intelectual y la relajación.
El modelo verde es una manilla doble de cuarzo apatita (azul) y peridoto (verde) se propone ademas de facilitar la comunicación, desbloquear, proteger el aura, limpiar y sanar disolviendo cargas, culpas, obsesiones.
Son Pulseras hechas con piedras naturales especialmente cuarzos facetados, hilos finos sintéticos y mostacilla japonesa.
Si tiene dudas por favor contáctenos primero.

Para la opción de RETIRO EN PERSONA puede escoger recoger en zona chapinero-Barrio Colombia o en nuestro domicilio en Bogotá.
Aprovecha el ENVIO GRATIS en compras de más de $120.000 en nuestra tienda online.

Garantía del vendedor: 1 meses