74000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa pálido

Stock disponible

Características principales

MarcaOBJETOS DE LUZ
ModeloPV-sal600
Unidades por envase3

Otras características

  • Forma: Casi cuadrada irregular

  • Material: Sal del Himalaya

  • Largo x Ancho x Altura: 8.5 cm x 8.5 cm x 6.5 cm

  • Diámetro: 3.9 cm

Descripción

Recibe TRES PORTAVELAS de sal rosada del Himalaya tallados en forma natural, son artesania pakistaní, son tres rocas talladas que tienen una cavidad de 3,8 cm en cuyo interior se ubica una vela tipo pebetero; cada uno pesa aproximadamente 600 gr. y viene con su velita, son ideales para usar con las velas de latica que venden en homecenter o dollarcity, por favor conserve y lea las especificamos en la hoja de recomendaciones de uso y cuidado que adjuntamos.
Los objetos de sal limpian y desodorizan el aire, neutralizan los iones positivos provenientes de la radiación / aparatos electrónicos. Ellos atraen y absorben agua y partículas del aire, y, cuando se calientan los cristales de sal liberan el vapor de agua limpio en el aire cargado con iones negativos (los iones negativos son los que hay en abundancia en los bosques y al lado del mar), tenga en cuenta que NO SE RECOMIENDAN EN ZONAS DE ALTA HUMEDAD, ni TAMPOCO SE HA DE MOJAR dado que la sal es higroscópica (atrae el agua), por lo tanto limpie con paño seco, no vierta líquidos ni utilice aceites o detergentes.
Si tiene dudas contacte primero por whatsapp usando el botón abajo a la derecha.
Para la opción de RETIRO EN PERSONA puede escoger recoger en calle 69 #17-16 o en nuestro domicilio en Bogotá.
En Bogotá hacemos nosotros ENTREGAS EL MISMO DIA: añadiendo el producto al carrito de compras y dando ciudad y localidad conoce el costo y tiempo de entrega.