Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Satya Sai Baba NAG CHAMPA
Modelo
CAJA 15 GRAMOS
Formato del incienso
caja de varitas
Formato de venta
Unidad
Peso neto
15 g

Otras características

  • Duración: 60 m

  • Ingredientes: aceite de sándalo, flores de Champaka

Descripción

Incienso original de India, presentación: caja con 15 gr. de incienso, la cantidad de varitas varía de 11 a 15. Uno de los productos OBJETOS DE LUZ indicado para limpieza energética de los espacios o ambientes.
El incienso Satya Sai Baba Nag Champa está fabricado a partir de una mezcla de hierbas, extractos florales y aceites, todo enrollado a mano en un palito de bambú. Fue introducido en los años 70 en Estados Unidos, donde adquirió la fama que aún conserva hoy en día. Son muy usados por los budistas, llegando a ser un olor característico de los monasterios hindúes.
Satya Sai Baba aproximadamente traducido significa Divina Madre y Padre y representa el éxito en tu lucha por la autorealización. La tradición cuenta que está fabricado a partir de sándalo y flores, siendo la más utilizada la flor del Champaka, conocida como Nag Champa. Este Árbol localizado sobretodo en Asia, es un Árbol sagrado de la familia de las magnolias. Su nombre Nag-champa, significa serpiente y proviene de la forma de su flor, pues el pétalo superior se parece a una cobra. La flor también tiene propiedades medicinales, por lo que el uso del incienso es recomendable para: Meditación, Relajación, Paz y calma, Reflexión, Conexión con lo divino, sensualidad
Para la opción de RETIRO EN PERSONA puede escoger recoger en zona chapinero o en nuestro domicilio en Bogotá.
RECUERDA QUE TIENES ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $120.000